Donde estas? que te extraño,
como si fuese ayer los niños de escuela
que confundidos estan por sus pocos años
y respirando madrugadas en la calle se espera.

Hermosas madrugadas benditas con tu cara
de sueño, y a veces mi sonrisa te veia esperar
por el mismo camino, parecidos destinos
minutos de mi vida que en mi corazon han de quedar.

Donde estas? que no te veo mas caminando
por la calle con tu cabeza baja y tu mirada despistada,
con tu carisma errante y con tu cuerpo dibujado
y con tu cara de nada que al verla todo me da.

Muchos años en silencio, ocultando la tristeza
sin que supieras cuan feliz seria si te pudiera hacer reir,
esquina del corazon que me vuela la cabeza
y las mariposas del insomnio se quedaron a dormir.

Que ironia macabra fue la que me dio la vida
que me puso tan cerca pero tan lejos de vos,
solo un par de metros nos separan de nuestras puertas
pero a miles de kilometros puedo ver tu corazon.

Se me fueron los años pero a veces no me arrepiento,
pues de no haberte visto nunca, nunca me habria podido enamorar,
donde estas? que ya no te veo dueña de mis sentimientos,
desde mi ventana te estare observando, esperando verte pasar.




Autor: David Ruiz

0 Responses to "Esquina del corazon"

GRACIAS POR SU VISITA!!

La Asociacion Cultural Maya agradece su distinguida visita.
Toda consulta, sugerencia, iniciativas o si desea participar de las actividades de la asociacion sirvase escribirnos a:
asociacion.maya@hotmail.com
.ar
  • visitas

    hora

    PERFIL

    Mi foto
    Asociacion Cultural Maya Personeria juridica n° 573 sin fines de lucro
    Ver todo mi perfil

    Seguidores